jueves, 12 de junio de 2014

Y PARA TÍ, ¿QUE ES LUJO?




Decorativamente hablando.......supongo que cada persona tiene su concepto del lujo.
Para mi el lujo es el Espacio, no solo espacio interior, y no solo espacio exterior. Espacio visual, que desde tu balcón o terraza tus vistas sean hasta el infinito. El infinito del mar, del campo o de la montaña, tener la sensación de ser el único habitante de la tierra, eso es para mi el lujo.

Como se decore el espacio interior pasa a un segundo plano, por lo menos así lo creo, tan a segundo plano, que me daría igual que tuviese mobiliario o no.  Enormes ventanales de suelo a techo y a doble altura que permiten que la naturaleza entre o que seamos nosotros los que formemos parte de ella. Me muerooooooo por algo así, debe de ser una autentica gozada sentarte en un sillón y disfrutar de estas vistas, menuda sensación de libertad con estos espacios tan abiertos y estas vistas tan infinitas.

Algo tan singular solo lo pueden disfrutar unos pocos privilegiados. Lujazo difuminar esa barrera entre construcción y naturaleza.

Hoy lo mejor es disfrutar de estas imágenes, esto no se puede explicar.

A soñarrrrrr, un besazo.


























"La naturaleza hace grandes obras sin esperar recompensa alguna"
                                                            Alexander I. Herzen


2 comentarios:

  1. Me ha encantado este post, totalmente de acuerdo contigo Sagrario, es un lujazo.
    Un beso
    Elena

    ResponderEliminar
  2. Tengo un lujo al alcance y no me había percatado.
    La verdad es que en parte tienes razón, pero... También el interior importa.
    Un abrazo

    ResponderEliminar