miércoles, 18 de junio de 2014

MAPA MUNDI




No se vosotr@s , pero yo últimamente no dejo de pensar en mapas en decoración.  Todo empezó cuando mis hijos me regalaron uno enorme para que fuésemos marcando los lugares que habíamos visitado, y desde entonces me ha empezado a obsesionar y ya los veo colocados por todas partes. Mapas que decoran y dan vida a paredes, y que de alguna manera, aportan una lección de geografía que a más de uno nos ayuda a situar un país recóndito.

Que me dices, te apuntas a tocar el mundo con tus manos?

La verdad,  pienso que encajan muy bien en cualquier estilo, pero por si somos un poquito quisquillosos, es tal la variedad de tamaños, tonalidades y efectos del acabado que no tendremos problemas para encontrar el que mejor nos encaje.

Para los que tenemos el lado aventurero y el espíritu viajero siempre en ON,  nos puede resultar inspirador, y para los más tranquilos en este sentido, igual le transmite inquietud por descubrir y conocer.
Sea como sea me declaro fan, me resultan no solo decorativos y con un toque muy original, sino, que despiertan nuestra curiosidad por descubrir lugares nuevos.

Como hemos comentado, los podemos encontrar en cualquier tamaño, acabado, color.........incluso para baño o cocina. Si te interesa no dudes en escribirme.

Un beso y a inspirarnos pensando en el próximo destino






















                "Una vez que el virus viajero te pica, no hay antídoto posible;                                                 Y se que estaré felizmente contagiado para el resto de mi vida".
                                                           
                                                                                                                   Michael Palin





No hay comentarios:

Publicar un comentario