martes, 11 de noviembre de 2014

ANIMAL PRINT



Buenas y frequitas tardes
Parece que el frío quiere hacerse notar por fin.  Y como cada temporada al llegar el frío vuelve con mas o menos fuera el "animal print".  Lo vemos en ropa, calzado, gafas y hasta en laca de uñas;  por supuesto nuestro hogar no iba a ser menos y lo encontramos desde pequeños objetos hasta papel pintado.

Unas toallas, unos bajoplatos, unas velas o una manta para el sofá pueden dar un toque atractivo, divertido, personal y con carácter a la decoración,  pero con calma y sin pasarnos, recargar con este tipo de estampado puede ser peligroso.

Esto es como en  todo, hay personas que le encanta y otras que les horroriza, yo me incluyo en las que le gusta algunas pinceladas salvajes, siempre con mesura. La linea entre la tendencia y lo antiestetico puede ser muy fina en este tipo de decoración.

A la hora de incluir un objeto con estos estampados ten muy en cuenta el resto de mobiliario y tapicerías,  las paredes en blanco o crudo y telas en tonos neutros es lo más adecuado para combinar y que el impacto visual sea el adecuado.

Os dejo algunas imágenes por si las podéis usar para inspiraros  e incluir un toque salvaje a vuestras casas.

Un besazo


























" El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera".
                                                                                                           Ernest Hemingway




Algunas de estas imagenes pueden tener propietario, si es así nos lo comunican para retirarlas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario