martes, 11 de noviembre de 2014
ANIMAL PRINT
Buenas y frequitas tardes
Parece que el frío quiere hacerse notar por fin. Y como cada temporada al llegar el frío vuelve con mas o menos fuera el "animal print". Lo vemos en ropa, calzado, gafas y hasta en laca de uñas; por supuesto nuestro hogar no iba a ser menos y lo encontramos desde pequeños objetos hasta papel pintado.
Unas toallas, unos bajoplatos, unas velas o una manta para el sofá pueden dar un toque atractivo, divertido, personal y con carácter a la decoración, pero con calma y sin pasarnos, recargar con este tipo de estampado puede ser peligroso.
Esto es como en todo, hay personas que le encanta y otras que les horroriza, yo me incluyo en las que le gusta algunas pinceladas salvajes, siempre con mesura. La linea entre la tendencia y lo antiestetico puede ser muy fina en este tipo de decoración.
A la hora de incluir un objeto con estos estampados ten muy en cuenta el resto de mobiliario y tapicerías, las paredes en blanco o crudo y telas en tonos neutros es lo más adecuado para combinar y que el impacto visual sea el adecuado.
Os dejo algunas imágenes por si las podéis usar para inspiraros e incluir un toque salvaje a vuestras casas.
Un besazo
" El hombre que ha empezado a vivir más seriamente por dentro, empieza a vivir más sencillamente por fuera".
Ernest Hemingway
Algunas de estas imagenes pueden tener propietario, si es así nos lo comunican para retirarlas.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario