lunes, 24 de noviembre de 2014

TU OFICINA EN CASA



Comenzamos la semana hablando de como tener tu oficina en casa. No tiene que estar en un lugar apartado y oscuro, al contrario, puede ocupar un lugar protagonista en tu salon o dormitorio con total naturalidad, siempre que no rompa con el resto de colores, texturas y estilo.

A mi parecer es importante que en general no exista demasiado desorden, pero con una buena planificación del espacio este problema se puede corregir. Afortunadamente los ordenadores cada vez son más simples y los horribles cables son cosa del pasado, esto nos da libertad a la hora de instalar nuestra zona de trabajo.

Yo que uso bastante el concepto de trabajar en casa , tengo algunos consejillos que a mi me funcionan y me hace más confortable y cómodo los ratos de ordenador. Algo tan sencillo como una planta sobre la mesa, una vela aromática, hacen que todo este más relajado. Para organizar tus ideas y que tu tiempo sea más productivo, orden, para ello hay multitud de soluciones. Crea el ambiente perfecto con tonos suaves y relajados, ten notas de optimismo, a mi me funcionan, fotos divertidas o algún recuerdo sobre la mesa, son pequeñas cosas que te lo hacen más fácil.

Pero como siempre os digo, lo mejor ver algunas imágenes  que espero os sirvan un poquito de inspiración.

Un besazo





























"Solo la propia y personal experiencia hace al hombre sabio"
                                                                         Sigmund Freud



Algunas imagenes pueden estar protegidas, si es así comuniquen y seran retiradas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario