martes, 4 de noviembre de 2014

RELOJES XXL





Que hora es?  Es la pregunta que hacemos en todo momento y lugar, necesitamos saberlo y por supuesto tener un reloj donde mirarlo.

Las propuesta de hoy son relojes XXL para decorar. Llenar la pared con diseños increíbles en formas y diseños. Nadie puede negar el impacto, el foco visual del espacio, todas las miradas estarán puestas en él, por supuesto sin negar el aspecto practico.

Me parecen elementos que inspirar romanticismo, será por ese medir del tiempo que nos lleva a recordar lo pasado, ese marcar el paso con su tic tac, o la metáfora del tiempo, sea por  lo que sea, aporta un punto de calidez y engrandece cualquier decoración.


Los relojes XXL junto al mobiliario de tamaño normal nos aporta un toque teatral. Son verdaderamente impactantes.
Un buen lugar para poner el reloj es la entrada, ya que según el Feng Shui activa los elementos y acelera la energía, pero debemos de tener cuidado de tenerlos siempre en funcionamiento.

Si os interesa alguno de ellos me escribís.
Un besazo y muchisimas gracias por la visita.























"El tiempo es lento para los que esperan, muy rapido para los que temen,muy largo para los que sufren, muy corto para los que gozan; pero para los que aman el tiempo es la eternidad"
                                                                                                    William Shakespeare







algunas de estas imágenes pueden estar protegidas por su propietario, si es así, por favor, comuniquenoslo y serán retiradas




No hay comentarios:

Publicar un comentario