lunes, 17 de noviembre de 2014

NUESTRA PRIMERA VUELTA AL SOL




Quien me iba a decir que aquí estoy después de un año.
Que ya ha pasado todo este tiempo desde que una buena amiga me animó y hoy sigo con la misma ilusión y ganas de seguir aprendiendo y mejorando.

Para mí es una autentica terapia.  Si he tenido épocas difíciles, momentos de tristeza.........este blog me ha ayudado a remontar, además de compartir mi pasión por la decoración con vosotros.

Con él he aprendido a manejarme en el mundo de los bloggers, a conocer gente estupenda e interesante, aunque sea de forma virtual, pero que me aportan grandes satisfacciones y que aman al igual que yo este maravilloso mundo.

No quiero ponerme ñoña que hoy es día de celebrar, que es 17 noviembre y nuestro primer cumple, que me encantaría seguir por mucho tiempo aquí, así que cierro los ojos, soplo la vela y pido ese deseo.

Un besazo enormeeeeeeeeeeeeee







"Un viaje de mil millas comienza con el primer paso"
                                                               Lao Tsé




1 comentario: