sábado, 1 de noviembre de 2014

VESTIR PARA EL FRIO





Si tengo que quedarme con una época sería la del frío,  me encanta. Para mi el otoño e invierno son mis estaciones favoritas. Incluso en lo que a ropa se refiere, me resulta mucho mas elegante con esos abrigos y botas altas, grandes pashminas en el cuello...............vuelve Sagrario,  a lo que estamos.

Hola de nuevo, jajaja.

Pues nuestro hogar no va a ser menos, y aunque el verano se resiste y parece  de todo menos primero de Noviembre, yo quiero frío.  Quiero caminar con unos calcetines de lana gordos por la casa , pisar una alfombra de pelo y taparme con mi mantita en el sofá.

Para vestir la casa de invierno no es demasiado complicado, incluso si eres maños@ y tienes tiempo, puedes tejer las fundas de cojines o las mantitas , vosotros  mismos sois los mejores  artistas, así que aprovecha para crear piezas originales.
Elige lo que quede mejor en tu decoración.

Las alfombras y plaids de pelo, ya sean natural o sintético siempre quedan bien, y son capaces de dar calidez al espacio más minimalista.  Te dejo estas imágenes para que empieces a pensar en lo que viene y prepares tu casa para ello.

Un besazo























" las palabras que no van seguidas de hechos no valen para nada"
                                                                        Demóstenes



No hay comentarios:

Publicar un comentario