sábado, 1 de noviembre de 2014
VESTIR PARA EL FRIO
Si tengo que quedarme con una época sería la del frío, me encanta. Para mi el otoño e invierno son mis estaciones favoritas. Incluso en lo que a ropa se refiere, me resulta mucho mas elegante con esos abrigos y botas altas, grandes pashminas en el cuello...............vuelve Sagrario, a lo que estamos.
Hola de nuevo, jajaja.
Pues nuestro hogar no va a ser menos, y aunque el verano se resiste y parece de todo menos primero de Noviembre, yo quiero frío. Quiero caminar con unos calcetines de lana gordos por la casa , pisar una alfombra de pelo y taparme con mi mantita en el sofá.
Para vestir la casa de invierno no es demasiado complicado, incluso si eres maños@ y tienes tiempo, puedes tejer las fundas de cojines o las mantitas , vosotros mismos sois los mejores artistas, así que aprovecha para crear piezas originales.
Elige lo que quede mejor en tu decoración.
Las alfombras y plaids de pelo, ya sean natural o sintético siempre quedan bien, y son capaces de dar calidez al espacio más minimalista. Te dejo estas imágenes para que empieces a pensar en lo que viene y prepares tu casa para ello.
Un besazo
" las palabras que no van seguidas de hechos no valen para nada"
Demóstenes
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario