viernes, 7 de noviembre de 2014

DIVÁN Y CHAISSE-LONGUE




Siendo una de las piezas más versátiles,a la vez son de esas que nos cuesta incluir en la decoración. Podemos utilizarlo como sofá, como cama, como asiento extra, un lugar donde leer o hacer la siesta......
Hoy hablaremos de ellos. Aunque basicamente el diván y la chaisse longue en la actualidad son difíciles de distinguir, ya que le suelen dar el mismo uso y en la practica es común usar cualquiera de los nombres,  la diferencia es que el primero se concibió para que se sentasen varias personas a modo de sofá, y el segundo se creó con la idea de que fuese para una sola persona y donde pudiese descansar elevando las piernas, por ello tiene un solo respaldo.

Aclarado esto, veremos como poder incluirlo en nuestra decoración y que aporte un toque elegante y glamuroso al espacio donde decidamos colocarlo,

En el centro del salón para diferenciar ambientes resulta espectacular, en una zona algo más apartada o intima para la lectura,  a los pies de la cama en el dormitorio.... siempre quedara bien. Vistelo con cojines decorativos y algún plaid o mantita según la decoración,  se convertirá en el lugar más apetecible para estar.

Puedes encontrarlos con diseños que encajarán en cualquier estilo, con tejidos infinitos. Todos los que aparecen en este post son de fabricantes nuestros, así que si te interesa conocer algo más sobre algún modelo, tipo de tejidos, medidas, precios etc, no dudes en escribirme.

Besazo grande






























"Hay una fuerza motriz más poderosa que el vapor, la electricidad y la energía atómica: la voluntad,"
                                                                                                                Albert Einstein






algunas de estas imágenes pueden tener propietario, si es así comuníquelo y serán retiradas







No hay comentarios:

Publicar un comentario