domingo, 8 de diciembre de 2013

ABITARE IL TEMPO




Una gran villa de piedra al fondo de una alameda bordeada por cipreses, suaves colinas hasta perderse de vista, un jardín con múltiples esencias y perfumes, he aquí la toscana, tal como la soñamos.
Los muros de piedra que un día pertenecieron a un albergue de peregrinos, aun conserva su ambiente apacible, pero se ha enriquecido con piezas de anticuario y frescos, cuidadosamente realzados por la luz de los candelabros.

Como en el pasado, el huerto suministra plantas aromáticas,  hortalizas y legumbres para el restaurante y, las abejas, una miel perfumada por las flores de la finca.

Os estoy comentando un de los lugares mas mágicos del mundo, el hotel Borgo Santo Pietro, la perla de la Toscana. Muebles y decoración refinados en un restaurado edificio de época del siglo XIII.

Es un paraíso de siete hectáreas de jardín, sus quince habitaciones te transportan lejos del estrés del mundo exterior, solo sensación de calma, relajación y bienestar, lo que te produce una conexión inmediata  con este increíble lugar.

Solo hay que ver estas fotografías para darnos cuenta del exquisito gusto y el amor con que se ha decorado este hotel, todo el mobiliario fabricado íntegramente por ebanistas italianos, sedas y terciopelos de Rubelli Fortuny de Venecia y este es el resultado.



















































                                   "Debemos usar el tiempo sabiamente y darnos cuenta de que
                                    siempre es el momento oportuno para hacer las cosa bien"

                                                                                       Nelson Mandela


También quiero aprovechar para daos nuevamente las gracias, en tan poco tiempo, he recibido mas de 3000 visitas, no me lo creo.




1 comentario:

  1. Imagina que estas empezando y llevas 3000, buen inicio para una ilusionada labor. ¡Adelante!

    ResponderEliminar