martes, 3 de diciembre de 2013

DÍAS DE VINO.........



Antes de nada, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS, nunca pude imaginar la cantidad de visitas y la cantidad de cariño que he recibido en estas dos semanas, realmente estoy sorprendida y emocionada, de verdad que es un placer escribir cada día y saber que estáis ahí.

Ya estamos en diciembre, y con él llega navidad, es mes de hacer el árbol, decorar la casa y celebrar comidas y cenas con nuestros amigos y familiares.

A mi lo que mas ilusión me hace es recibir en casa, decorar la mesa y disfrutar con amigos de una buena cena y un buen vino. Por eso, hoy veremos centros para la mesa en navidad.

No es nada de difícil, y sobre todo no tiene que ser caro, hay que ponerle cariño y creatividad, y por supuesto velas, son las que dan la magia a las cenas. A lo largo del mes iré buscando mas ideas para navidad, tanto en decoración para la mesa, como para el árbol.

Este año mas que nunca y por diversos motivos, creo que tenemos que hacer un esfuerzo, y aunque algunas veces no apetezca decorar de navidad la casa, hacer el árbol o el belén, hay que ponerle animo y sacar la vajilla y copas, rodearnos de los nuestros y brindar por el que seguro, seguro será nuestro mejor año, adelante que ya estamos en NAVIDAD



























                                    "Recordar es  fácil para el que tiene memoria, olvidar es
                                      difícil para el que tiene corazón"

                                                                                     Gabriel Garcia Marquez

1 comentario:

  1. Llevas mucha razón, y aunque será mi navidad mas dificil, pondré todo mi empeño en esbozar una sonrisa por y para todos los que me rodeais. Gracias a ti por el cariño que nos dedicas. Bss

    ResponderEliminar