domingo, 1 de diciembre de 2013

LA CASA DEL MUSICO


Hola a todos,
Hoy quiero mostraos una casa a la que le tengo un cariño especial , ya que desde que era un simple sueño a largo plazo, hasta el ultimo marco que hemos colgado, siempre he estado de una manera u otra presente en ella.

Ha sido un trabajo muy duro para la propietaria, ha tenido que luchar mucho y en muchos frentes, pero ha merecido la pena, y hoy le llena de orgullo haber podido renacer "la casa del músico".

Fue una rehabilitación total, el problema mayor que nos encontramos fue dar luz a una casa que siempre había vivido hacia el interior, con muy pocas ventanas a la calle y muy oscura, para ello sacrificamos metros, haciendo un patio interior con grandes ventanales y ahora nos parece mentira que el sol invada cada metro de esta casa.

La mayor parte del mobiliario es de herencia y siempre había estado dentro de la casa, aunque también ha tenido que pasar por un liffting.

Si queréis conocerla y pasar unos días en ella, la propietaria la alquila los fines de semana o puentes, además está en unos de los pueblos más bonitos de la alpujarra almeriense, Terque, si tenéis oportunidad, disfrutadla, os va a encantar.





 Salón muy acogedor con cuatro grandes ventanales, chimenea, zona de lectura y salida a la terraza

























El comedor es el corazón de la casa, abierto a la cocina y al salón.




 Y el patio quedo maravilloso, con un jardín vertical que da vida a toda la casa



                                            "siempre crea un espacio donde hay un recuerdo"
                                                                                     Laura Sartori Rimini



5 comentarios:

  1. acias a tu empuje, criterio y buen gusto pude alcanzar este sueño
    que se materializó en La casa del Músico. Cuanto hablamos y dibujamos, hicimos y deshicimos..cuantas ideas e ilusiones..y como ha merecido la pena. Cualquiera diria que aquella casa oscura y fria podía convertirse en esta casa llena de luz y diseño,y es en esa capacidad de transformar en calidez y belleza donde se refleja en plenitud tu valía profesional y buen gusto. Gracias Sagrario por ser como eres.

    ResponderEliminar
  2. Es preciosa la casa y las fotos! Son de revista!!

    ResponderEliminar
  3. Ooooooo q ★hermosa endonde ♥

    ResponderEliminar