viernes, 4 de abril de 2014

A POR EL FIN DE SEMANA




Bueno, a por él.................
He pasado toda la semana en Madrid, y como siempre que estoy aquí descubro algún nuevo restaurante o café. Realmente es impresionante la cantidad de locales nuevos que se están abriendo, y tengo ya un largo listado para visitar. En la gran mayoría es imposible conseguir mesa para el mismo día, con lo cual, me conformo con picotear algo en la barra y hacerme una idea de la esencia del lugar.

Esta semana he podido visitar " El patio del fisgón ", en el barrio Salamanca. Me ha encantado, os lo recomiendo si visitáis la ciudad. Bastante discreto por fuera, pequeño y de ladrillo, pero tiene algo que te invita a pasar. En el interior se ha cuidado muchisimo la decoración, con detalles clásicos que crean una atmósfera de lo más acogedora. Una buena mezcla de mobiliario con un toque francés con  piezas de diseño. La iluminación perfecta, con unas lámparas estilo marroquí que dan una luz tenue y acogedora,  ya sabéis lo importante de una buena iluminación, y una preciosa barra de madera con baldosa hidráulica.

Al fondo queda el patio acristalado, con un jardín vertical, chimenea, que estos días como sigue haciendo frío en Madrid, estaba encendida, y hasta unas mantitas a cuadros por si te da un poco de frío. Se podría decir que tiene un poquito de Marruecos, un trocito de París, un ápice de Madrid  y un poco de esencia del mundo.
La cocina sencilla pero de calidad, asequible y sin grandes pretensiones.

Buen fin de semana y graciassssssss por la visita




























"A veces la gente no quiere escuchar la verdad porque no quiere que se destruyan sus ilusiones"
                                                                                              Friedrich Niezsche



                                                                                                               

1 comentario:

  1. Un sitio con mucho encanto. ¡Qué suerte tienes, amiga!
    Un abrazo y... Nos vemos!

    ResponderEliminar