lunes, 21 de abril de 2014

GENIALMENTE ARMONIOSO




Muy buenos días,
Como ha ido la semana??
Ahora toca reponerse de las mini vacaciones y volver a la rutina.


Yo me he enamorado........total y absolutamente enamorada de esta casa, hacía  tiempo que no veía algo que me resultase tan atractivo. Tanto por contenido como por su continente forman un espacio genialmente armonioso.
Una vivienda invadida por los tonos neutros, la madera rustica y la impresionante luz natural que la recorre por completo a través de sus grandes ventanales. La altura de techos, las molduras y el suelo de madera natural casan a la perfección y nos aportan calidez y sensación de confort y relax. Otra cosa que también me ha gustado mucho y pienso que ha sido un acierto, es la ausencia de cortinas, las estancias ganan aún más.

Dos chimeneas, pero la del comedor de piedra frente la mesa  invita a largas tertulias de invierno y lugar de reunión familiar.
Se ha cuidado mucho la decoración interior, las piezas justas de mobiliario, sin exceso, pero muy personales, con gran impacto visual. calidad y bellos acabados.

Cuando te encuentras con una vivienda con esta amplitud y luminosidad solo queda recrearse y contemplarla al menos por unos minutos. el resultado una casa amplia, sencilla, de espacios limpios , luminosa y espectacularmente acogedora y cálida, ¿que más se puede pedir?

Espero que disfrutéis viéndola y si os interesa tener información de alguna de sus piezas de mobiliario, como siempre me escribís al correo.

Un beso grande

























fotos de Montse Garriga Grau


                              "Lo único que necesito en la vida es que alguien me entienda"
                                                                                   Gabriel García Marquez



             

1 comentario: