lunes, 7 de abril de 2014
ALGO QUE ESCONDER
Y empezamos otra semana............................
Tenemos claro que al contrario de hace unos años, la TV ha pasado a ser un elemento decorativo de primer nivel, casi elevado a obra de arte, por diseño y prestaciones. Y la inversión más importante es la del televisor, más que otra pieza de la casa, nada que ver con aquellas enormes cajas con más fondo que anchura, que estuviesen donde estuviesen siempre daban un aspecto destartalado y sobradamente antiestetico.
En los últimos años hemos ido cambiando el termino televisión por Plama, Lcd y Led , y las han ido fabricando cada vez más finas y con mayor diseño, lo que hace, que para muchos sea el elemento estrella de la decoración del salón. Pero aún así, para muchos no resulta atractiva, se niegan a encajarla dentro de determinadas decoraciones, o no se quiere que este a la vista como centro de atención y se decide ocultar o camuflar.
Para mí es importante que la TV no participe de la decoración y mi salón respire un ambiente más relajado, menos tecnológico, y de ahí la importancia de estas soluciones para que este ahí y no se le vea.
Y es lo que hoy quiero mostrar, ideas para ocultar la tv cuando no se esta viendo y que aparezca cuando vaya a ser usada.
En este caso cuando no esta funcionando queda como un espejo, es un modelo de tv que se fabrica con este efecto.
También en la cocina se han querido ocultar, o camuflada con los armarios o escondida en la encimera, con un mecanismo que la eleva cuando es necesario.
"Se puede admitir la fuerza bruta, pero la razón bruta es insoportable"
Oscar Wilde
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Jaja, bastante tengo con haber logrado que el husband me quite los postes del Home Cinema. Si ahora le pido que me esconda la tele, le da algo!!!
ResponderEliminarUn besote