lunes, 28 de abril de 2014

RESPIRAR VINTAGE




Hola a tod@s
Que tal en fin de semana?

Yo me lo he pasado bastante tranquila y buscando ideas nuevas que comentar. Y así es como me he topado con esta casa, no quería perder la oportunidad de mostraosla. Se trata de la vivienda de Alex MacArthur, un anticuario con un gusto exquisito y que después de visitar su tienda no vuelves a ser el mismo, eso al menos comentan los que han tenido la ocasión de viajar a Brighton en Inglaterra. Yo lo tengo como pendiente, y no quiero dejar de visitar esta tienda. Pasar por delante de su puerta y no poder despegar la nariz del escaparate, es todo una.

He podido verla solo en fotos, y ya te transmite magia, piezas fascinantes, hermosas, e incluso dramáticas, pero siempre maravillosas. Esto mismo es lo que ves en su casa, que además de casa parece sala de exposiciones, solo piezas con historia, con mucha fuerza, mezcladas sabiamente y que no dejan indiferente. Un estilo vintage sobrio y elegante.

No se vosotros que opinareis, pero a mi me ha enamorado hasta los huesos y estoy loca por poder conocer algo más del trabajo de este anticuario. Mejor vemos las imágenes y a soñar un poco.

Un beso grande y graciasssss


























                 "Haz de los obstáculos escalones para aquello que quieres alcanzar"
                                                                                      Charles Chaplín


1 comentario: