miércoles, 16 de abril de 2014

PARA NOCHES DE VERANO





Como much@s de vosotros sabéis, no hay nada que me guste más que las velas, soy la loca de las velas, en mi casa las tengo por todas partes, desde el baño o la cocina, a los peldaños de la escalera. La luz de una vela tiene algo tan hipnótico, el danzar de su llama te evade y relaja..........y siempre crean un ambiente especial donde las pongas.

Pero hoy comentaremos lo imprescindibles que son para las noches de verano, en una cena en la terraza, porche o jardín no pueden faltar, en fanales, hurricanes o solas, siempre decoran y nos dan un ambiente mágico y calmado. Siempre me ha gustado los "caminitos" de velas, parece que te llevan hacia algún lugar por descubrir.

La verdad que pocas cosas hay más bonitas y románticas que sentarte a esperar la  puesta de sol con velas encendidas mientras va cayendo  la noche.

Existe un universo tan grande de tipos de velas, tantas formas y modelos, que solo puedo enseñar una pequeña muestra, las que veremos son de la firma Cerabella, fabricante con mucho diseño y altísima calidad. Tanto las velas como  fanales, portavelas, hurricanes.......son de firmas con las que trabajamos, así que, si os interesa conocer alguna característica de algunas de las piezas o precios, me escribís a mi correo.

Un beso grande












































"Los que sueñas de día son conscientes de muchas cosas que escapan a los que sólo sueñan de noche"
                                                                                              Edgar Allan Poe





1 comentario:

  1. Solo por esto ( y que conste que por mucho más) ya merece la pena hacer una escapada a "tu rincón". ¡Yo soy adicta! Hay dos que me encantan pero sobre todo las redondas de la piscina. Las quierooo para este verano. ;) Besos

    ResponderEliminar