viernes, 23 de mayo de 2014

CON VISTAS AL EGEO




Podría decir: Bienvenidos al Olimpo.

Con vistas a las turquesas aguas del mar Egeo y rodeado de olivos, se levanta el impresionante hotel Amanzoe.  Como si se tratase del Acropolis, esta situado en la cima de una colina y con una marcada influencia griega clásica, aún estando inspirado en los tiempos de la antigua Grecia es totalmente contemporáneo.

Tan solo 38 suit de calmado lujo, donde cada detalle esta concebido para la mayor relajación posible. Lo preside un gran edificio de mármol donde se ubica la recepción y casi todos los elementos comunes como biblioteca o galería de arte. Junto a este edificio una piscina infinita, aunque cada suit tiene la suya privada, con lo cual no es necesario salir de la habitación para tomar un baño.

Materiales nobles,  mobiliario de diseño, elegantes y diáfanos espacios, alejado de ruidos y bullicio, y con una premisa, que no es otra, que la de hacer de tu estancia una experiencia inolvidable. Sin duda te sentirás como un Dios griego.

Ya empezamos a ponernos modo vacaciones y a soñar con paraísos idílicos, hoy me transporto al Peloponesio Griego y dejo volar la mente.   Zzzz, casi puedo oler su mar..................

Un besazo










































              "El amor es solo una palabra hasta que alguien viene y le de sentido"
                                                                                            Paulo Coelho



1 comentario:

  1. Precioso lugar, me apuntaría, pero yo aun tengo niños y supongo que aquí no están admitidos... Jaja.
    Pasa algún día por mi rinconcito. Serás bienvenida y me hará mucha ilusión.

    ResponderEliminar