El mundo de la iluminación, menudo mundo. Siempre habíamos entendido la parte meramente funcional, iluminar donde sea necesario. No seria justo que dejásemos de comentar, que para ello lo hagamos con lámparas , que por supuesto no hay que restarle su potencial decorativo. Elegir bien las lámparas de techo, de mesa o de pie, así como la colocación de las mismas, añade valor estético a la decoración, sería imposible un buen resultado sin ellas.
Pero hoy quiero ir un paso más allá, utilizar la iluminación como la gran protagonista del hogar. Luces que resaltan y embellecen, que rozando el arte, hacen un trabajo fantástico generando efectos muy atractivos. Dejan de ser la mejor compañía al mobiliario para tomar las riendas y convertirse en el centro de todas las miradas.
Se ha evolucionado mucho en estos últimos años con la aparición de nuevas tecnologías y a unos costes cada vez más asequibles. En los últimos años el techo y paredes han pasado de ser meros parámetros lisos a ser espacios en los que se puede diseñar y decorar con soluciones arquitectónicas, jugando con volúmenes y cambios de planos donde nos permite colocar la iluminación y crear ambientes mucho más mágicos.
Atrévete a jugar y a sorprender
"Todos los hombres estamos hechos del mismo barro, pero no del mismo molde."
Proverbio
No hay comentarios:
Publicar un comentario