miércoles, 21 de mayo de 2014

DAR PASO




Tengo que confesar que hablando hoy con una clienta sobre la decoración de su salón y comentando la posibilidad de cambiar de color sus puertas, ha sido donde ha surgido la idea del post de hoy.
A la hora de comenzar una reforma o decoración de cualquier espacio, las puertas son algo muy a tener en cuenta, un eje fundamental para determinar el estilo y un elemento altamente decorativo, sin olvidar su funcionalidad.

Un recurso altamente llamativo y todo un cambio en la decoración y el estilo de tu casa.  Si estas pensando que tus puertas se han quedado un poco anticuadas y que tendrías que renovarlas, igual esta idea te puede servir de inspiración y les das otra oportunidad.
Puertas tapizadas,  esto es lo que veremos hoy.

Ya sea con tela o piel, veremos de que son capaces, el resultado no dejará indiferente, seguro que darás un toque muy original a tu casa. Original y muy glamuroso.

Son puertas nada convencionales, que incluso se salta el sentido del practico apostando por lo diferente y dando prioridad a lo estético. Empieza pensando que look quieres dar a tu casa y que tipo de tapizado necesitas.

Espero que os sirvan de inspiración.

Un beso grande


























"Comprender que hay otros puntos de vista es el principio de la sabiduría"
                                                                        Thomas Campbell



1 comentario:

  1. Una buena idea cuando son lisas, pero cuando son castellanas con cuarterones... Me encantan tus frases. De donde las sacas?? Besos

    ResponderEliminar