Tengo que confesar que hablando hoy con una clienta sobre la decoración de su salón y comentando la posibilidad de cambiar de color sus puertas, ha sido donde ha surgido la idea del post de hoy.
A la hora de comenzar una reforma o decoración de cualquier espacio, las puertas son algo muy a tener en cuenta, un eje fundamental para determinar el estilo y un elemento altamente decorativo, sin olvidar su funcionalidad.
Un recurso altamente llamativo y todo un cambio en la decoración y el estilo de tu casa. Si estas pensando que tus puertas se han quedado un poco anticuadas y que tendrías que renovarlas, igual esta idea te puede servir de inspiración y les das otra oportunidad.
Puertas tapizadas, esto es lo que veremos hoy.
Ya sea con tela o piel, veremos de que son capaces, el resultado no dejará indiferente, seguro que darás un toque muy original a tu casa. Original y muy glamuroso.
Son puertas nada convencionales, que incluso se salta el sentido del practico apostando por lo diferente y dando prioridad a lo estético. Empieza pensando que look quieres dar a tu casa y que tipo de tapizado necesitas.
Espero que os sirvan de inspiración.
Un beso grande
"Comprender que hay otros puntos de vista es el principio de la sabiduría"
Thomas Campbell
Una buena idea cuando son lisas, pero cuando son castellanas con cuarterones... Me encantan tus frases. De donde las sacas?? Besos
ResponderEliminar