miércoles, 7 de mayo de 2014

LETRAS EN DECORACION




Hola family!!!
Aquí sigo disfrutando de Madrid,  y en la gloria.

Se que no descubro nada nuevo cuando hablo de decorar con letras a relieve, siempre han estado ahí con mayor o menor fuerza.  Pero lo que no puedo  negar es que ahora es cuando están viviendo su mejor momento.

Si bien es cierto, que hace unos años, prácticamente solo podíamos encontrarlas en madera y de un determinado tipo de letra, hoy se ha abierto un mundo casi infinito de materiales y tipos. Y si antes solo las colocábamos en los cuartos de niños, hoy decoran desde los mejores despachos a los restaurantes mas cool, con frases inspiradoras y dotando de gran personalidad a esos espacios. También quedan geniales a gran tamaño solas o formando palabras muy cortas.

La empresa Almeriense Creativa esta especializada y solo tienes que imaginarlo para que ellos te lo puedan realizar. En cualquier material, madera, corcho, pvc, metal...........acabado, textura, tipo de letra, grosor, tamaño, color, cualquier cosa que se te ocurra.

Si te gusta la idea, busca un buen lugar para ponerla y decide: el espacio que quieres que ocupe y el tamaño de las letras. Decide el tipo el mensaje, si es para el dormitorio, o pasillo, o cocina, que tenga relación. El color o acabado de la letra, así como el tipo depende de ti.

Un beso















































         
            "No esperes por el momento preciso. Empieza ahora. Si esperas por el
              momento adecuado, nunca dejarás de esperar."
                                                                                      Jasmine Gillman



1 comentario:

  1. Quedan genial. Yo soy de frases y textos colgados por las paredes... Jaja, rarita que es una. Tenemos pendiente ... :)
    Besos

    ResponderEliminar