lunes, 26 de mayo de 2014

GLAMOUR ENTRE FOGONES




Felizzzzzz Lunes!!!!!

Unir en la misma frase glamour y fogones nos puede resultar un poco raro, en principio se despegan, no casan demasiado bien.  Cocina y fogones van unidos a practico, funcional, fácil de limpiar, con materiales que no necesiten de mucho mantenimiento y que resistan bien el paso de los años.

Hoy, sin embargo, y como siempre intentando arriesgar un poco, uniremos cocina a fiestas, glamour, lujo.........así que si nos apetece tener un espacio sofisticado donde recibir a nuestras visitas como si estuviésemos en un club de los años veinte, quizás este post nos pueda dar un poco de inspiración.
Por supuesto, y como siempre os digo,  con moderación. Una cocina con TOQUES dorados nos puede aportar efectos muy variados, ademas de lujo y glamour, como son luminosidad, alegría, modernidad y sobre todo, una cocina diferente donde se aprecia cierto aire de elegancia, pero sin parecer ostentosa.

Con pequeños toques como, grifería, campana, fregadero, pequeños adornos en puertas o lámparas, conseguiremos  lo necesario para conseguir el estilo deseado.

Todo en su justa medida tiene su distinción, el oro en pequeñas dosis marca tendencia. Es arriesgado, ¿ te atreves con él ?

Si necesitáis cualquier información me escribís al correo.

Un besazo



































"Pregúntate si lo que estas haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"
                                                                                                   J. Brown



No hay comentarios:

Publicar un comentario