martes, 13 de mayo de 2014

IRON BED




A estas alturas sobra que comentemos que la tendencia que esta firmemente colocada en el numero uno de la lista, tanto en la moda, en las telas......y por supuesto, en decoración, es el estilo vintage. Y no se si será porque mi subconsciente así lo tiene archivado, o por alguna extraña razón hoy he estado recordando unas camitas de hierro que tenía de pequeña en casa de mi abuela, y que ahora haría lo imposible por recuperarlas, ya que en un arranque de modernidad fueron renovadas por otras de chapa de madera brillante imitación ????? Dios mío, ¿que imitaba eso?

Y de eso hablaremos, de camas de hierro antiguas (vintage hoy). Los que tengáis la suerte de conservar alguna de herencia, fantástico, los que no, saber que son piezas que están empezando a tomar un lugar importante en la decoración, con lo cual, si os animáis, existen muchisimos fabricantes que las han introducido en sus catálogos, siempre con acabados antiguos y patinas, para lograr el estilo vintage.

Transmiten muchisimo romanticismo, y me encanta ese aire de melancolía, me recuerdan esas siestas de verano en la casa del pueblo con los visillos blancos balanceándose con el aire que entraba por los balcones...........uy uy uy, que me estoy empezando a parecer a mi madre con cosas de las de antes.

En fin,  que me ha pillado el día ñoño.
Pronto haré una entrada en la tienda con este tipo de camas por si os interesa saber precios, acabados, medidas ..... sino me escribís al correo. Por cierto, agradezco enormemente los mail que me llegan del otro lado del charco, de México, Argentina, Venezuela etc. me parece increíble y me dan ganas de llorar cuando los recibo, me emociona que comentemos como poner una cortina, o con que tapizar un sillón, o simplemente cualquier post, de verdad, gracias y ojalá podamos hablar de nuestras cosillas mucho tiempo.

El beso grande grande

































                                   "Cualquier persona puede hacer complicado lo simple.
                                   La verdadera creatividad consiste en hacer simple lo
                                   complicado".
                                                                           Jhon Coltrane


1 comentario:

  1. Me pasa como a ti, estas camas me llevan a recordar la casa de mi abuela. No, por desgracia no queda nada de aquello. Me encantan, son ante todo ligeras a la vista.
    Un abrazo

    ResponderEliminar