sábado, 10 de mayo de 2014

UN COLOR QUE DA VIDA





Nunca he sido muy fan de este color, pero últimamente, será porque necesitamos poner un poco de  optimismo a nuestra vida, estoy pensando en él a la hora de dar toques de color. Así que, mientras que todo empieza a cambiar, vamos a rodearnos de un color que nos aporta vitalidad, energía, positivismo, felicidad.....sin duda uno de los colores más estimulantes de la gama cromática, hablo del amarillo.
Si, ya se que hace unos doce, quince años era el color estrella y casi todas las casas tenían las paredes pintadas de este color, que fue tan explotado que quedo en el olvido, pero creo que va a regresar con fuerza, no para las paredes o espacios tan amplios, pero si en objetos de decoración, telas o pequeño mobiliario.

Representa al sol y por lo tanto estimula la fuerza, dominio y poder. En el Feng Shui favorece el desarrollo de la economía familiar y la administración del hogar, así que mejor que tenerlo en cuenta y decidir darle un poco de protagonismo en nuestras casas.

 Pero cuidado, en pequeñas dosis,  en accesorios o en detalles del mobiliario.En exceso puede cansar y esa buena energía y positivismo convertirse en todo lo contrario.

El amarillo es un color que combina bastante bien con el wengué, grises medios y oscuros, también queda bien con los tonos arena y si lo que buscamos es un poco más sofisticado , incluso con el negro.

No se vosotr@s, pero yo es ver este color y pienso en pleno verano, me alegra y me siento bien, así que vamos a animarnos y meter un poco de verano a nuestra primavera.


Un beso grande y muchisimas gracias por la visita




























 
   "Puedes ser solo una persona para el mundo, pero para una persona tú eres el mundo"
                                                                                              Gabriel García Márquez






1 comentario: