domingo, 4 de mayo de 2014

LÁMPARAS CON NOMBRE PROPIO




Bueno..... otra vez en Madrid, que bien me sienta volver. Y tengo que comentar, antes de ir  a lo nuestro, que me encanta en primavera, con sus coquetas y acogedoras terracitas por todas partes donde tomar un café, comer, reunirte con amigos y disfrutar de ellas en su mejor época.

Pero vamos con el tema de hoy que me enrrollo............

Cada vez las vemos más en decoraciones, tanto en viviendas particulares, como en instalaciones comerciales. Son apuesta segura. Por su sencillo diseño, versatilidad y adaptabilidad a distintos estilos, las lámparas "Beat Shade" de Tom Dixon se han convertido en icono de la decoración actual.  Fueron diseñadas en 2006 tras un viaje a la India de su creador, donde conoció a maestros artesanos del metal que hacían vasijas, vasos y ollas, etc. A su vuelta a Londres decidió con la misma técnica e inspirándose en estos objetos empezar a fabricarlas.

Se fabrican en una serie de tres formas en bronce patinado, con exterior negro en contraste con interior dorado, y como pasa casi siempre, otros fabricantes de iluminación no han tardado en descubrir su éxito y copiar el modelo, por supuesto, a precios bastante inferiores.

Personalmente, me gustan más en grupo que en solitario, pero estoy segura que las pongas como las pongas serán las  grandes protagonistas de la estancia. La luz que distribuyen es muy cálida y acogedora, creando un ambiente muy relajado, este es otro atractivo que poseen.

Ya sabes, si quieres saber algo más sobre ellas, como precio, medidas, o cualquier otra cosa, me escribes al correo.

Un beso grande
































"Quien de verdad sabe de que habla, no encuentra razones para levantar la voz"
                                                                                   Leonardo Da Vinci



No hay comentarios:

Publicar un comentario