Buenos días, Que tal el fin de semana?
Yo estoy en Madrid, y desde aquí, os quiero mostrar un hotel que me ha encantado como alternativa si visitas la ciudad.
A solo media hora de Madrid, en mitad de la sierra de Guadarrama, rodeado de cientos de metro de naturaleza, se encuentra este palacete con torre, convertido en el acogedor y encantador hotel que es hoy. Hotel Box Art La Torre.
En poco tiempo se ha posicionado como uno de los hoteles de referencia en cuanto a calidad y diseño. En todas la habitaciones, con vistas a la montaña, podemos disfrutar de obras de arte en sus paredes, algo que esta presente en todo el hotel, así fue concebido desde el principio, para albergar todo tipo de manifestaciones artísticas, ofreciendo infinitas posibilidades para exponer, mostrar y compartir.
En todas las estancias se respira tranquilidad y sosiego, gracias a la luz y los tonos cálidos que las recorren y aunque se puede apreciar el diseño de vanguardia, al mismo tiempo, convive en cuidada armonía con los años y la historia que se adivina en cada rincón.
Un pequeño hotel de solo siete habitaciones, que podríamos resumir en, sensibilidad, arte, vanguardia, armonía y sosiego.
Como siempre, si os interesa alguna de las piezas que aparece en este post, me escribís a mi correo, que aparece un poco más abajo.
Espero que lo disfrutéis.
"Encuentra tu propio estilo, ten un espíritu abierto y cree en tu propia belleza"
Francois Nars
No hay comentarios:
Publicar un comentario