domingo, 23 de marzo de 2014

Y LLEGÓ LA PRIMAVERA






Bueno, casi sin darnos cuenta ya estamos en primavera............. parece mentira, pero sí, hace tres días que quedó oficialmente inaugurada la nueva estación.

El buen tiempo, los días largos y luminosos nos invitan a llenar la casa de color y de flores. Realmente vuelve la alegría a casa y debemos de ir pensando en cambiar las mantitas del sofá en tonos marrones o grises por cojines en tonos y estampados alegres,  los  nórdicos por colchas en otros tejidos y colores. Tus aliados son telas frescas y tejidos naturales en tonos vivos.

Con esos pequeños cambios la casa parecerá diferente, utiliza jarroncitos de los mismos tonos que elijas para dar esos toques de primavera. Por ejemplo, si pones unos cojines turquesa al sofá, puedes poner los jarroncitos o velas de ese color, con detalles pequeños conseguirás ese look primaveral y la casa ganará en alegría. No olvides tener flores naturales, no pienses en un gran ramo de flores, es preferible en  pequeñas dosis esparcidas por diferentes sitios.
Si además tienes posibilidad de cambiar parte del menaje de cocina, platos, o copas, o tazas de desayuno, conseguirás un gran resultado,

De esta forma conseguirás cambiar el aspecto de casa sin necesidad de hacer un gran desembolso.

Toda la decoración que aparece en este post pertenece a Sia, si estas interesad@ en alguna pieza no dudes en escribirme.

Un beso grande
























                                          " Ningún minuto de nuestra existencia debiera pasarse
                                            sin algún placer."
                                                                                                 William Shakespeare



                                         



1 comentario:

  1. ¡Lo que puede hacer una simple pincelada de color! En cada rincón deberíamos tener "un brochazo" que llame la atención...

    ResponderEliminar