domingo, 2 de marzo de 2014

I LOVE NEW YORK (5)




Ya estamos en marzo y pronto estará la primavera y el buen tiempo, esto nos invita a salir de terracitas, tomar un café o aperitivo al solecito es un placer. Y de terrazas quiero hablar hoy, así que veremos algunas, pero en N.Y.

Las de hoy no están a pie de calle, sino en sus rascacielos, más conocidas como rooftops,  ver la ciudad con otros ojos mientras cenas o tomas un cóctel es algo que te recomiendo si visitas la gran manzana. La verdad es que han nacido como hongos a lo largo y ancho de la isla, y que te cortan la respiración nada más poner un pie, es una experiencia 100% recomendable. Sitios sin duda para ver y ser vistos.

De la primera que quiero hablar es 230 fith, la conozco muy bien, pase una maravillosa noche con mis queridos amigos Juan y M, José , que viven allí. Es una de las mejores vistas de la ciudad, el  Empire State parece que lo puedes tocar, como su nombre indica, está en el 230 de la quinta avenida, abre todo el año, está bien aclimatada para poder disfrutarla aun en invierno.














Otra a tener muy en cuenta  es el Salón de Ning en el hotel Penssylvania. En el numero 700 de la 5, esquina con la 55, con vistas a central park, en el piso 23 podrás, ademas de ver central park, disfrutar de un horizonte de luces que te deja sin aliento.
















Empire hotel Rooftop, un lujazo, sobre todo los Martes por la noche que hay conciertos de Jazz, tomar un cóctel bajo la luz del neón, con el sky line como  testigo........sin palabras











A tener muy en cuenta, The Prees lounge, con vistas al río Hudson, llegar para la puesta de sol y disfrutar del espectáculo, otro impresionante rooftop para tomar una copa y disfrutar de las vistas.










                      "Un sueño que sueñas solo,  es sólo un sueño. Un sueño que sueñas
                        con alguien es una realidad,"
                                                                                                            John Lennon



No hay comentarios:

Publicar un comentario