lunes, 31 de marzo de 2014

LIBRERIAS




Cuando se es un enamorad@ de los libros, no te queda otra que tenerlo expuestos en librería. Para mí, son igual de atractivos al leerlos que al coleccionarlos y exponerlos. Dan  sensación de calidez y decoran por si mismos.
Es cierto que en espacios minimistas no encajan demasiado bien, y si los que viven en ellos son amantes de la lectura, tendrán que leer por otras vías más adecuadas a su concepto y estilo.
Si por el contrario, eres de los que tiene libros y revistas esparcidos por toda la casa, perteneces a ese grupo que debe de ir pensando en colocar una librería en su vida, estoy segura que disfrutaras muchisimo viendo el resultado, te lo digo por propia experiencia.

Un tiempo atrás tener una librería en casa era algo que estaba unido a grandes estancias y mobiliario de lujo, pero afortunadamente, hoy podemos hacernos facilmente con una de ellas gracias a la cantidad de propuestas, estilos, materiales, acabados, precios.......................incluso fabricarla nosotros mismos.

Otra cosa a tener en cuenta es la colocación de los libros, porque no se trata solo de almacenarlos, van a estar expuestos.  Yo prefiero alternarlos con piezas decorativas, por romper un poco la monotonía y desahogar visualmente, también dispongo algunos de forma horizontal,  apilados de tres en tres más o menos, y coloco algún pequeño objeto encima . Si te comento, que para que el resultado de la decoración con los libros quede armoniosa, nada agobiante ni recargada,  y el impacto visual sea el deseado, que le dediques el tiempo necesario, que pongas y quites las veces que haga falta los libros y objetos, es una pieza grande y va a tener todo el protagonismo.

En fin, espero que os sirva este post como principio de inspiración y que os animéis.
Os agradezco muchisimo la visita.

Un beso grande






































         "El germen de todo plan y de toda empresa es una idea.
                       No capital, ni trabajo, sino una idea"                                                                                                                                                                              Henry Ford


             

2 comentarios:

  1. Soy de muchos libros. Somos, de muchos libros porque todos tenemos un montón y para mi es un problema colocarlos. Me encantan las librerías, pero como tú dices desahogadas y las mías están más que cargadas y sin solución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres genial.......seguro que encuentras solución.
      Besazoooo

      Eliminar