miércoles, 19 de marzo de 2014

EFECTO VINTAGE




Que tal???
Como va todo???

El efecto vintage que tanto nos gusta se caracteriza por recuperar viejas piezas de mobiliario y dándole un acabado desgastado e imperfecto realzar el paso del tiempo sobre ellas.
Utilizar el color banco como base es la clave de toda decoración vintage, ya que potencia la luminosidad y ayuda a realzar  el resto de piezas de mobiliario y complementos.
Es cierto que hay diferentes estilo vintage, pero he optado por mostrar este que me ha llamado la atención.

He encontrado esta vivienda llena de sabor vintage, pero con toques turquesas que le dan un aire muy primaveral. Es un proyecto lleno de personalidad donde convive mobiliario y complementos de estilo vintage con una estructura mucho más vanguardista.

La base es totalmente neutra, solo salpicada por el color turquesa y aguamarina en cada uno de los complementos decorativos. esto añade calidez a la vivienda.
Se aprecian objetos, que muchos de nosotros hubiésemos tirado a la basura hace tiempo, pero bien colocados en este espacio y con un acabado muy cuidado, les han dado una categoría que otro tipo de pieza no le resta el más mínimo de protagonismo. Un punto de reciclaje perfecto.

A mi me ha encantado este espacio con cierto aire nórdico,  los diferentes acabados para el mobiliario y el aire vintage que lo impregna todo.

A ver si os gusta. Un beso grande y gracias por la visita.






















                               


                                     "La imaginación a menudo nos lleva a mundos que
                                      que nunca fueron, pero sin ella no vamos a ninguna parte."
                                                                                                 Carl Sagan
                                     









No hay comentarios:

Publicar un comentario