Ya queda muy poquio para poder disfrutar de la terraza o porche y aun estamos a tiempo de decorarlos y hacer de ellos el espacio estrella del verano.
Referente al mobiliario hay que tener muy en cuenta donde están situados, si debajo de un porche, pergola o toldo, ya que el tratamiento del mobiliario es muy diferente según donde se encuentre, hoy en día es infinita la posibilidad de acabados tanto naturales o sintéticos que se adaptan al estilo y el lugar donde estén.
Si es lo bastante grande como para diferenciar dos zonas, una de relax y otra de comedor, este es el punto de partida para organizar la decoración.
Para que sea una extensión de tu casa, te recomiendo utilizar el mismo estilo o mismos tonos que tengas dentro, como variante los de la naturaleza, siempre quedan bien y arriesgas un poco.
Cojines y almohadas en tejidos para exterior, ya que son más resistentes a la intemperie y no se verán deteriorados a mitad de verano, También unas mantitas a juego para las tardes o noches que refresca te dará una sensación de confort y calidad.
Fundamental no olvidar las velas, si ellas las noches en tu espacio exterior no es lo mismo, solas, en hurricanes, porta velas o fotoforos y en distintos tamaños, formas y colores, a mi parecer es como queda más mágico el ambiente.
Os dejo algunos ejemplos para ir inspirándonos y pensar como renovar nuestra terraza o porche para este verano.
Un besazo
"Se puede hacer cualquier cosa, pero no todas las cosas"
David Allen
No hay comentarios:
Publicar un comentario