miércoles, 26 de marzo de 2014

ORQUÍDEA RADIANTE




Como cada temporada Pantone ha viajado por el circulo cromático para detenerse en "orquídea radiante". Esto hace que se convierta en color emblema para marcar tendencias en cualquier ámbito del diseño, por supuesto, también en decoración.  Un color que empieza  con  mucha fuerza la temporada .Un tono tanto atractivo como sugerente, elegante y seductor, como  la flor que lleva su nombre.

Es un color que en decoración puedes arriesgar, y combina bien con pistacho, verde manzana, azules, incluso amarillo, los resultados son muy impactantes y cargados de energía.

Os dejo una muestra de como incluirlo en vuestra decoración con más o menos intensidad, mezclado con complementos de otro color. Déjate seducir por el encanto del orquídea radiante y da un toque de creatividad y originalidad a tu casa.

El orquídea radiante esta aquí para quedarse toda la temporada, así que los amantes de este color, a disfrutar, lo encontraras en diversos accesorios, objetos decorativos y telas.

Muchisimas gracias por tu visita.





































"Cada trecho recorrido enriquece al peregrino y lo acerca un poco más a hacer realidad sus sueños"
                                                                                                    Paulo Coelho




1 comentario:

  1. Iba a empezar a enumerar lo que me gusta de tus fotografías, pero es que la lista se estaba haciendo muy larga. Te diré que me encanta el toque alegre que le da este color a la decoración
    Precioso post

    ResponderEliminar