viernes, 14 de marzo de 2014

MIRAR AL TECHO




En la decoración son los grandes olvidados, pero con un poco de imaginación los podemos convertir en protagonistas.

Claro esta, que depende mucho del tamaño y la altura, pero haciendo un buen estudio para que el equilibrio sea el perfecto, podemos crear un ambiente muy original e impactante, seguro que no dejaras indiferente a nadie.

Hay muchas otras formas de decorar un techo, pero hoy solo he escogido las más fáciles y menos costosas, pintura o papel, a ver si así os animáis y dais un gran cambio a cualquier habitación por muy poco.

Os dejo mi parecer en cuanto a tener en cuenta, los tonos demasiado oscuros, tienden a bajarlos, por lo cual son ideales para casas con techos bastante altos. Utiliza la misma gama de color para pared y techo, o colores complementarios. La luz que recibe la habitación y como se refleja en paredes y techos, para conseguir un efecto de calidez. El tipo de mobiliario que hay, si son oscuros, mejor no excederte en la intensidad de los tonos.

Pero como mejor una imagen que mil palabras, os dejo unos ejemplos.

Un beso grande y gracias.




































                         "Tu deber es descubrir tu mundo, y después entregarte con todo
                           tu corazón".
                                                                                                           Buda


1 comentario:

  1. Tal y como has encabezado, los grandes olvidados, y esta vez si que me has sorprendido, suelo innovar en mi mente cualquier espacio, pero nuna imaginé que arriesgar en el techo pudiera ser un gran acierto. Gracias por despertar mi atención hacia el espacio que nos corona. ;-) BSS

    ResponderEliminar