lunes, 3 de marzo de 2014

ASÍ VIVE UN INTERIORISTA



Principio de semana y mes..

Yo, no se vosotros, pero a mi las semanas me duran un suspiro y  en un abrir y cerrar de ojos ya estamos en Marzo, hace cuatro días que hablábamos de como decorar la mesa en navidad........ en fin, será que cuando llegas a cierta edad le quitan horas al día o las preocupaciones, sueños, ideas o planes hace que el tiempo pase tan rápido.

Pero bueno, vivir será así.  Hoy me hace especial ilusión mostraos esta casa, se trata de un precioso y coqueto duplex dentro de un residencial de reciente construcción en Aguadulce, y digo que me hace especial ilusión porque se trata de la vivienda de un interiorista, un enamorado de su trabajo y eso se nota en cada detalle que descubrimos paseando por su casa.

Hace muy poco tiempo que vive en su nueva casa y hay espacios que no están listos aún, pero me ha prometido compartirlos con nosotros cuando estén terminados. Por este motivo le tengo que agradecer que nos la enseñe, aún sin estar lista, gracias Antonio.
Está muy cuidado el tema de iluminación, algo importantisimo para crear ambientes acogedores y cálidos y la mezcla contemporánea con piezas retro, como las sillas y sillón Eames,  dan un aire muy personal e intemporal.

Mediante la mezcla de piezas sencillas y determinantes en cuanto a personalidad, se consigue este resultado tan agradable, liviano, inspirador y fresco.

Espero que la disfrutéis.























                             "La grandeza de una persona se puede manifestar en los grandes
                              momentos, pero se forma en los instantes cotidianos."
                                                                                                 Philips Brooks



No hay comentarios:

Publicar un comentario