lunes, 10 de marzo de 2014
ESTILO INDUSTRIAL
Que tal el fin de semana??
Si hay un un estilo que realmente impresiones, es el industrial, no ya por el tipo de mobiliario, sino por donde lo ubicaremos, cada vez se impone más vivir en zona industrial o edificios de oficinas, donde trabajar y vivir comparten espacio.
Como bien sabéis, este estilo empezó a conocerse en Nueva York, cuando se ocuparon los almacenes por artistas y bohemios que no podían pagar otro tipo de vivienda, y de ahí el dejar instalaciones vistas y espacios abiertos e inacabados, lo que después paso a llamarse loft.
Lo ideal es conservar los elementos estructurales originales, como columnas, paredes y techos, los espacios diáfanos y tonos frios. El cemento, el vidrio y el metal son lo esencial para lograr este estilo.
Al disponer normalmente de bastante altura, nos da opción a tener dos plantas, y si compartes trabajo y vida en el mismo espacio, en la parte superior crear una zona más intima para dormitorio y baño privado.
Es cierto que en nuestro país no esta demasiado implantado, pero cada día gana adeptos, sobre todo en gente joven que busca algo diferente para su lugar de trabajo o vivienda, y estoy segura que zonas que hoy vemos como desangeladas y deslucidas pronto serán demandadas y cotizadas para este tipo de viviendas.
La verdad es que viendo estas imágenes dan ganas de buscar una vieja fabrica o almacén y hacer de ello tu casa y disfrutar de estos impresionantes espacios.
"La moda se desvanece, es el estilo lo que se mantiene"
Coco Chanel
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario