domingo, 9 de febrero de 2014

AMOR, AMOR, AMOR







Ya queda muy poco para San Valentin,  y como celebrar el amor y la pasión no cuesta nada, pues vamos a ello, que estamos escasos de motivos a celebrar.

Así que vamos a sacar todo nuestro romanticismo y hacer del catorce de febrero un día muy especial. En definitiva crea un espacio único que refleje una atmósfera especial y cuidada con la que sorprender a la otra persona. No tienes que hacer un gran desembolso, utiliza la imaginación y hazlo tu mismo, prima la creatividad y la originalidad.

Mimar la decoración en la mesa, siempre es muy agradable, tanto al que lo prepara como para el que se sorprende, románticas flores, intimas velas, son fundamentales para crear una atmósfera idílica, no olvides elementos distintivos de este día, muchos corazones, o lo que se te ocurra, lo importante es que quede a la vista el cariño y la ilusión.

Algo que deberíamos de hacer todo el año, pero que recomiendo de forma especial para esta fecha, son tarjetas o laminas con frases de amor , hazlas tu mismo, con una caligrafía cuidada y tus sentimientos escritos,  yo lo encuentro hiper romántico.

Solo me queda desearos un maravilloso día de los enamorados.

Un besazo y amaros muchoooooooo









































                          "Cuando el tiempo pase y tu me olvides, silenciosa vivirás en mí;
                            porque en la penumbra de mis pensamientos, todos los recuerdos
                            me hablaran de ti"
                                                                                      Gustavo Adolfo Bécquer


No hay comentarios:

Publicar un comentario