domingo, 23 de febrero de 2014

SOFAS




Domingo por la tarde, peli y sofá.

La importancia de un buen sofá....... podemos comer sobre una caja de cartón o poner el televisor en el suelo, o incluso dejar las bombillas colgando durante tiempo, pero en lo primero que pensamos cuando tenemos nuestra primera casa , es en el sofá, sin duda, el rey de  la casa.

Y ese es el tema al que vamos a dedicar la entrada de hoy. Como todo, sigue tendencias y se reinventa para actualizarse, desde el típico tresillo de casa de nuestros padres, que yo recuerdo perfectamente, pasando por el más que socorrido, tres más dos, que lo vimos durante años en todas las casas, al sofá con chaises-longue que seguimos utilizando en la actualidad.

En fin, sea como sea, es una de las compras más importantes de la casa, y como tal, hay que  dedicarle el tiempo necesario para elegirlo. El sofá, a mi parecer, es una de esas compras que....."lo barato sale caro", ya que pasamos mucho tiempo en él, te tumbas a ver una peli, pasas mucho rato con amigos y familia y hasta te hechas una siestecilla, de ahí la importancia de que el sofá por el que nos decidamos tenga una estructura solida y un tejido adecuado al uso que le vamos a dar. El relleno de asiento y respaldo, también es muy importante, la comodidad y hasta la salud de nuestra espalda depende de ello.

Os dejo algunos sofás de los fabricantes que más recomiendo, como Missana, Ascensión Latorre ,Juan Gomez tapizados, Kanaba y Crearte. No dudéis en consultarme por medidas, precios, tejidos, lo que se os ocurra, ya sabéis que estoy a vuestra disposición en mi correo.









































                        "No dejes apagar el entusiasmo, virtud tan valiosa como necesaria.
                         trabaja, aspira, tiende siempre hacia la altura."
                                                                                            Rubén Darío



No hay comentarios:

Publicar un comentario