lunes, 17 de febrero de 2014

UN RINCÓN PARA LA LECTURA



Hola a tod@s
Que tal el fin de semana?

Creo que para esta semana aún bajan más las temperaturas, así que  que  lo que más apetece es quedarnos en casa, hacernos un te o un chocolate caliente,  y sentarnos a disfrutar de un buen libro. Te propongo diseñar un lugar especifico para ello.

Con un poco de inspiración puedes darle la vuelta a un rincón poco utilizado o poco atractivo de tu casa y convertirlo en un refugio acogedor, solo para ti y tu libro.
No hay reglas, basta con crear algo en que te sientas comod@ y que te guste, lo único que si es necesario es un sillón cómodo  que te ayude a desconectar del mundo por un buen rato.

Si es una esquina que reciba sol, o cercano a la ventana para poder disfrutar de las vistas, seria perfecto,  pero si no es así,  una lampara de pie quedara perfecta.  Seguro que si miras bien, en tu dormitorio o en tu salón podrás crear este rinconcito.  No necesitas mucho espacio, y si lo rematamos con una alfombra y una manta a juego con el resto de la decoración, también  dará un toque más placentero a este momento relax.

En cuanto al mobiliario, hay mil opciones donde escoger, según sea tu estilo  deberá ser la linea de diseño, solo recuerda tratar el espacio como un conjunto, donde cada pieza case y así lograrás un rincón para la lectura muy sugerente y bien decorado.

Quiero mostraros algunos ejemplos cómodos y funcionales, algo  que debe sumarse al factor estético, a ver si te gustan y te dan buenas ideas.




































                                       "Empieza haciendo lo necesario, después lo posible,
                                        y de repente te encontraras haciendo lo imposible".
                                                                                      Francisco de Asís


2 comentarios: