viernes, 7 de febrero de 2014

PIPA & CO




Hola, ¿que tal?

Aquí estoy de nuevo, en Madrid, y como siempre que pones un pie en la calle, descubriendo nuevos sitios.
Pese a los estragos que esta crisis esta haciendo a todos los sectores, aún quedan valientes que confiando en su ingenio y cruzando los dedos, se arriesgan y abren locales tan bonitos como Pipa & co en Paseo de la habana.

En el apenas año que lleva abierto, se ha colocado en uno de los restaurantes más de moda de Madrid, lugar de reunión para "gente guapa", con una cuidada decoración y buenos precios.

Me ha encantado este sitio, su mezcla entre industrial, rustico y con un toque chic, combinado con mucha luz natural. La sensación de estar en casa, muy acogedor, mucha presencia de madera en color natural, las diferentes sillas, frases inspiradoras por todas partes, con lo que a mi gusta eso........En fin. un sitio a tener en cuenta si quieres tomar un brunch, o el aperitivo, o comer, o cenar, los postres no los dejes de probar.

 Me encanta este tipo de restaurantes, con mesas redondas, rincones diferentes y sillas dispares, dan un ambiente vintage muy atractivo, o mi me lo parece, y para el buen tiempo una terraza espectacular.

A ver que os parece, un besazo y muchisssssimassssss gracias por acompañarme cada día.


























                           "Hay un cierto placer en la locura, que solo el loco conoce"
                                                                                         Pablo Neruda


No hay comentarios:

Publicar un comentario