domingo, 2 de febrero de 2014

I LOVE NEW YORK (3)



Buenas tardes de Domingo

En la tercera entrega de I LOVE NEW YORK, quiero hablar un poco del Soho, toma su nombre de su situación geográfica (South of Houston).  Os comentaré que era una zona meramente industrial, la zona del hierro colado, por la cantidad de edificios con este material, pero a partir de los 70 los artistas empezaron a ocupar esos almacenes por su amplitud y por los bajos precios, y así es como surgieron los característicos lofts del Soho.

Hoy es un barrio de los más exclusivos de la ciudad, ideal para los adictos a la moda, a la arquitectura exquisita, las galerías de arte y los buenos hoteles.  Parte del barrio, concretamente una manzana que componen 26 edificios de hierro colado, fue  declarado distrito histórico desde el 73.

Os quiero mostrar algunos de los hoteles de este emblemático barrio neoyorquino.

El Soho  Gran Hotel, es quizás, el más antiguo del barrio, ubicado en el corazón del Soho, uno de los cien mejores hoteles del mundo.
En sus renovaciones, siempre se ha intentado que sus espacios sean el reflejo de  las tendencias de estilo que siempre se han producido en el Soho.



















El Grosby Street hotel, es totalmente nuevo, cada una de sus habitaciones y suits son de diseño individual, todos los espacios están impecablemente estudiados, un ejemplo de elegancia y sin embargo, peculiar.















Y por ultimo quiero enseñaros el Trump Soho, una torre de cristal de 46 plantas, lujo es lo que define a este hotel, un hito de sofisticación y estilo para los viajeros más exigentes.
























                           " Digamos que existen dos tipos de mentes poéticas, una apta para
                             inventar fábulas y otra dispuesta a creerlas"
                                                                                                Galileo Galilei




No hay comentarios:

Publicar un comentario