jueves, 20 de febrero de 2014

BOHO CHIC




La decoración al igual que la arquitectura,  el arte, la moda....esta en constante evolución, y surgen estilos con fuerza y personalidad. Hoy quiero comentaros el estilo Boho chic, que viene a ser la mezcla de lo bohemio con lo hippie, que recoge la herencia de los primeros "hijos de las flores" con un poco más de estilo y diseño.

He de reconocer que el Boho chic no es fácil, pero cuando se consigue es una decoración perfecta, esa mezcla atrevida y sofisticada, es incluso, decadente, pero me encanta.

Este estilo utiliza los colores como rojos, anaranjados, azules y colores de la naturaleza, así conseguimos este aire que a veces parece sacado de un cuento de hadas. También utiliza mucho los textiles con estampados llamativos, incluso con toque étnico.
Imprescindibles e importantisimas  son las alfombras, preferentemente  de estilo indio o árabe, sin olvidar los puf y cojines.

Cierto es, que un mismo estilo puede hablar diferentes lenguajes y sufrir algunas transformaciones, en el caso del Boho chic, incluso más, pero hay que ser coherente y no excedernos, o terminaremos en casa de Sara Montiel con puro y todo......aaaggg

En fin, un estilo que nos traslada a los hogares hippies y bohemios de los sesenta, con colores vivos que se entrelazan con muebles vintage y elementos de otras culturas y países, con diferentes texturas que se complementan y sin querer abandonar un toque sofisticado, así es el Boho chic.

Os dejo las claves en imágenes,
Un besazo y gracias por vuestro animo.






























       

              "La imaginación es más importante que el conocimiento. El conocimiento
               es limitado, la imaginación rodea el mundo"
                                                                                                               Einstein
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario