martes, 18 de febrero de 2014

GLAMOUR.....GLAMOUR




Hola family

Siempre que me topo con una decoración en la que el dorado, el plateado, la laca alto brillo, los espejos, las texturas varias y los muebles con carácter, se mezclan de manera sorprendente, original, contundente y no parecer excesiva y con el punto justo entre clásico y contemporáneo, no hay duda, son creaciones de Cristopher Guy.

Todas sus piezas son escogidas por los grandes interioristas para lujosos hoteles, las mejores tiendas de Londres, los espectaculares casinos de las Vegas y Macao, hasta las lujosas residencias de Beverly hills o la Riviera Francesa.

Sobra decir el excelente cuidado con el que se trabaja cada una de sus piezas y la calidad de la materia prima que se utiliza en cada una de sus creaciones, casi las podemos elevar a obras de arte.

Son muebles que enamorar al primer vistazo, respiran glamour, sofisticación y elegancia. Si aún no has tenido oportunidad  de conocer alguna de estas piezas, aquí os dejo unas decoraciones de esta firma, ya me diréis lo que os parece, y si os interesa saber algo más me escribís al correo como siempre, sagrario@beccadecoracion.com

Un beso grande y muchisimas gracias por vuestras visitas y mails, me encanta que estemos en contacto y contéis con mi opinión.






























































                              "El éxito es la habilidad de ir de fracaso en fracaso sin
                               perder el entusiasmo"
                                                                                           Winston Churchill



No hay comentarios:

Publicar un comentario