miércoles, 12 de febrero de 2014

TELA QUE CORTAR



Buenas Tardes desde Madrid


Para esta semana fría, de mal tiempo y lluviosa de Febrero, hablaremos de pequeños y a la vez grandes cambios.  Para cambiar de  una forma fácil y rápida  la decoración de una estancia,  basta con poner otro tono a la pared, o colocar un papel pintado, así, esta claro que cambia el look, pero lo que hoy quiero hablar es de telas.

Con ellas se nos abre un mundo de inspiración infinito, conseguir un estilismo muy cuidado, crear el ambiente que soñamos solo con telas. De ahí, la importancia de elegir con mucho mimo las apropiadas: Un mismo sofá en chenilla beige o piel blanca te cambia el 100 por 100 el estilo que quieres dar a una decoración, lo mismo ocurre con unos simples visillo o elegir bien el color o estampado de una cortina.

En general solemos ser convencionales y poco arriesgados a la hora de tapizar un sofá o sillón, o elegir las cortinas, nos inclinamos por tonos básicos, neutros, poco coloristas, que no nos ocasiones demasiado problema para combinar con el mobiliario, pero al inclinarnos por estas opciones, estamos dejando escapar la posibilidad de hacer un espacio mucho más personal y lograr un impacto visual sobre alguna pieza que queramos resaltar.

Solo con cambiar las cortinas la decoración puede tener un aire muy diferente, al igual que tapizar ese viejo sillón o renovar los cojines del sofá. Las telas son grandes aliadas para hacernos sentir diferentes en la misma estancia sin cambiar el mobiliario.

Os dejo una pequeña muestra de las firmas Gancedo, Alhambra y lizzo


















































  

                               "Libertad no es la ausencia de compromiso, sino la capacidad de
                                escoger y comprometerte con lo que es mejor para ti."

                                                                                                        Paulo Coelho



No hay comentarios:

Publicar un comentario