miércoles, 26 de febrero de 2014

HANGING BED



O camas colgantes.
Como siempre que me pongo a "investigar por la red", me encuentro con cosas que me llaman la atención, y este ha sido el caso de las camas colgantes o suspendidas.

No se si serán practicas, lo de seguras lo doy por hecho, pero lo que si me inspiran es mucha paz, mucho relax y mucha tranquilidad. Eso de flotar en el aire y el suave balanceo al moverte debe de ser casi como volver a ser bebé o dormir en un columpio.

Lo que no podemos dudar es su originalidad, para personas que quieran un dormitorio poco común, pues muebles  poco comunes,  y es el caso de este tipo de camas,  sorprenderás seguro.
Pero si yo tuviese que hacerme con una sería para el exterior, me imagino leyendo sobre ella una tarde de verano, escuchar la brisa bajo los arboles...........ummmmmmm

Si te animas, incluso la puedes hacer tu mismo con cadenas o sogas, no es nada de difícil, en internet hay diversos sitios que lo explican muy bien.

Os dejo estas imágenes, a ver que os parecen y si os animáis a poner una en el cuarto de los niños o en tu porche no dudéis en enviarme las fotos, yo igual me animo y para verano me instalo una.

Un beso para tod@s







































                      "Lo menos frecuente en este mundo es vivir, la mayoría de la gente
                         existe, eso es todo."
                                                                                                          Oscar wilde




No hay comentarios:

Publicar un comentario