lunes, 3 de febrero de 2014

QUERIDO CHESTER




Hola, Que tal el fin de semana?

Retomando una entrada de hace unos días, el de la silla Barcelona, hablamos de otro clásico que perdura y que siempre es actual.

Su nombre real, Chesterfield, aquí lo llamamos Chester, un símbolo indiscutible  y emblemático del estilo clásico inglés, su origen data de principios del siglo XIX, cuando se emplearon para ambientar los exclusivos y elitistas club masculinos londinenses, un sofá clásico inglés por excelencia.

Hay muchas versiones sobre como y quién diseñó este sofá, pero  lo único real, es que desde entonces el chester siempre ha sido un símbolo del estilo clásico  reconocido en todo el mundo y referencia decorativa obligada.

Nunca ha dejado de estar de moda y ahora es más fácil encontrarlo en decoraciones bien alejadas del estilo clásico.
Se creó en cuero, pero ahora lo podemos encontrar en cualquier tapizado que se nos ocurra, de ahí, esa facilidad para adaptarse a los tiempos y a los estilos, de este manera, un puro diseño inglés se ha convertido en un icono de éxito mundial.

Casi todas las firmas de sofás lo fabrican, los que os presento son de Delhon, Sofás Elfo y Crearte, se pueden fabricar en la medida y con el tejido, piel o piel ecológica  que queramos, ya que son firmas nacionales, no dudes en preguntarme si te interesa.

Estoy segura que te enamorara, es tan bonito, tan elegante, da tanta personalidad al espacio........para mi, una de mis piezas favoritas.


































                                     "La felicidad es darse cuenta de que nada es demasiado
                                      importante"
                                                                                       Antonio Gala

No hay comentarios:

Publicar un comentario