lunes, 24 de febrero de 2014

HABLA POR MI





Nuestro hogar....... una parte esencial en nuestra vida, ya que pasamos gran parte de nuestro tiempo en el, o por lo menos, yo si.
Hace unos años, cuando también tenía unos pocos años menos, me pasaba el día en la calle, comía, cenaba..... los fines de semana fiestuqui. Pero eso ya paso para mi, ahora me encanta que las cenas sean en casa, tomar las copitas con amigos sentados comodamente charlando de lo "divino y lo humano", y escuchando buena música.

Llevo casi ocho años viviendo en esta casa, y es en la que he vivido más tiempo, eso la hace ser más parte de mí. Cuando ya llevas tanto tiempo en ella se acaba convirtiendo en parte de ti , ha vivido buenos y malos momentos contigo, y es testigo de toda tu intimidad, cada rincón guarda algo de tu esencia, por eso creo que es importante cuidarla.
Disfruté tanto decorándola, cada objeto, cada pieza o cada tela las elegí con tanto cariño y con tanto mimo..........visitar las ferias  y encontrar lo que buscaba fue tan divertido y gratificante para mi.

Una vez leí que una vida interior necesita una casa  confortable y una buena cocina, creo que en mi caso es así.
Siempre tengo velas encendidas, utilizo solo luz tenue, los colores son suaves y mi decoración muy clásica y tradicional, así es mi casa y así me siento en casa.

No quiero dejar pasar daros las GRACIAS, hemos superado a las 10.000 visitas y se que la familia sigue creciendo. Diez mil gracias y Diez mil besos a todos.





















































 "No te rindas, por favor no cedas, aunque el frío queme, aunque el miedo muerda, aunque el sol     se esconda, y se calle el viento; Aún hay fuego en tu alma, aún hay vida en tus sueños"
                                                                                                  Mario Benedetti







No hay comentarios:

Publicar un comentario