lunes, 13 de enero de 2014

A DOBLE ALTURA



Buenos y fresquitos días desde Madrid,

Hoy quiero mostraros un salón, que su decoración está basada  en la pureza de lineas , sin abuso del color y elegante por su simpleza.  Este, pertenece a un chalet en Aguadulce, a pocos kilómetros de Almería.
La propietaria me recibe con un desayuno en su terraza, que no quiero dejar de mostraros, también comentaros que todo el menaje, al igual que todo el mobiliario del salón y comedor es de Becca decoración.

Este espacio fue diseñado a dos alturas, separando física y visualmente ambas estancias, y abierto totalmente a un porche donde se encuentra la piscina. Ausencia de piezas,  rotundidad de elementos rectos, espacios definidos y sin lugar para el desorden, este es look decorativo.

El sofá con chaise-long es de la firma Missana tapizado en terciopelo gris marengo de Gancedo, la mesa de centro de Muebles de Ayer en negro antracita. Para la pared donde esta la T.V. se ha utilizado un papel decorativo de Arte en rayas horizontales, las cortinas con telas de Gancedo.

La zona del comedor es especialmente atractiva por su doble altura, visible casi desde cualquier punto de la casa, la mesa de comedor y la vitrina de la firma Habitando en color antracita y sillas diseño del decorador fabricadas por Modesto Navarro  en piel ecológica.

Todo tiene un mismo hilo conductor para  tener sensación de continuidad, aunque en diferentes espacios, el color antracita forma un perfecto equilibrio con el blanco.
La vivienda dispone de 380m2 en total y los propietarios la tienen a la venta, es un precioso y coqueto chalet a tener en cuenta si optan por vivir en Aguadulce o una segunda residencia para vacaciones.
























                         "¿Quién sabe de donde viene la inspiración?, quizás surja de la 
                          desesperación, quizás de las carambolas del universo, de la bondad 
                          de las musas........
                                                                                                        Amy Tan



1 comentario: