martes, 21 de enero de 2014

INSPIRACIÓN MASCULINA




Los modelos de familia han cambiado, y cada vez son mas lo hogares en los que habitan una sola persona, en en muchos casos un hombre, a ellos va dedicado este post, pero antes, tenemos que desterrar de nuestra mente el mito de que un hogar masculino es desordenado, osco, sombrío y oscuro, los tiempos han cambiado.

Normalmente recurríamos  a colores como la gama de grises, o la mezcla de blancos y negros para conseguir ambientes mas sobrios y masculinos, sofás de piel, ¿hay algo más masculino que un sofá o sillón de cuero? y la utilización de cromados, lamparas y mesas con patas de acero.....y una alfombra de cebra.

Pero, esto también está cambiando, cada vez más los hombres quieren una casa acogedora y luminosa, que no necesariamente tengan ese aire tan masculino.

Os traigo este piso de soltero en Madrid, que nos muestra otra forma de decorar en masculino, ha optado por gamas de beige y maderas naturales, sencillo y sin pretenciones, pero a la vez, elegante. A mi me ha resultado muy inspirador.

Si estás interesado en alguna pieza de mobiliario que aparece en este post u otro, ya sabes, me escribes a sagrario@beccadecoracion.com

















                                    "Todo el mundo trata de hacer algo grande, sin
                                     darse cuenta que la vida se compone de cosas
                                     pequeñas"
                                                                           Frank A. Clark

No hay comentarios:

Publicar un comentario