lunes, 20 de enero de 2014

PASILLOS




Son los grandes olvidados, la zona de pánico para los decoradores, ya que son las más difíciles de decorar, y como su única función es la de llevar a las diferentes estancia, no suelen hacerse lo suficientemente anchos como para que nos podamos inspirar y hacer algo interesante.

Hay dos cosas a tener en cuenta en la decoración del pasillo, la primera, que debe estar muy bien iluminado, una buena opción con dicroicas en el techo, mejor descartar los apliques de pared, si no es muy ancho, la otra evitar estrecheces, nada que interrumpa el paso, suprimir barreras, para lograr un espacio con sensación de limpieza, orden y luminoso.

Puedes probar con texturas diferentes al resto de la casa, como papel pintado, algún tipo de estucado, ladrillo visto etc. no demasiado oscuro, que restarías luz a este espacio . Si al final del pasillo tienes una pared, aprovéchala colocando una galería de fotos o una pieza de arte que se convierta en el foco de atención.

Tenemos que darle bastante atención, ya que es lo primero que ven nuestros invitados y por lo tanto, lo primero que habla del resto de la decoración.

Si dispones de un ancho un poco más holgado, todo cambia, y se puede aprovechar este espacio a modo de librería o para colocar alguna pieza de mobiliario.

Os dejo un buen numero de ejemplos, y espero que os sirvan para sacar algunas ideas.

Un besazo






































                                  "Nadie ofrece tanto como el que no va a cumplir"
                                                                                      Quevedo











No hay comentarios:

Publicar un comentario