Buenos días a tod@s
como habéis terminado de las navidades?, ha quedado alguien indemne a los kilitos? yo, NO.
Pero, que le vamos hacer?, todos los años tenemos la misma.
Hoy que oficialmente estamos "on", y que empezamos de cero un año nuevo, que tenemos un papel en blanco llamado 2014 , quiero comenzar también en blanco, en cuanto a decoración se refiere.
Este color realmente nunca ha pasado de moda, aunque es cierto que ha vivido épocas bajas, nos dejamos convencer de que con el blanco creábamos ambientes hospitalarios, y eso, junto con las ganas de poner toques alegres y desenfadados a nuestra casa, lo relegó durante un tiempo, pero hoy ha vuelto con fuerzas renovadas y ofreciéndonos la posibilidad de sacar el máximo partido a los espacios.
La elección del blanco como color principal nos garantiza ambientes suaves en los que destacar su pureza, simplicidad y elegancia. De aspecto delicado es capaz de transmitir frescura y ambientes totalmente equilibrados. Os muestro tres ejemplos en diferentes estilos, pero todos guardan la misma esencia.
Esta es una casa sueca, con techos y suelos en madera blanca, bañada por esa luz escandinava que la hace tan acogedora, mezcla piezas modernas y vintage y este es el resultado.
Esta otra vivienda, de un estilo más contemporáneo, pero igualmente con sensación de simpleza y elegancia.
Por último, este piso en Nueva York, con sus escayolas originales en los techos, las puertas de paso y ventanas recuperadas y el blanco con toda su fuerza.
"A veces lo más duro no es dejar atrás el pasado,
sino aprender a empezar desde cero"
Nicole Sobon
No hay comentarios:
Publicar un comentario