jueves, 9 de enero de 2014

UNA ISLA EN LA COCINA





Hoy veremos cocinas con isla, es algo que a tod@s nos vuelve locos, algo que por una extraña razón deseamos  y que no dudamos en colocar si el espacio nos lo permite.

Cumplen la función de distribuir mejor el espacio y que sea más fácil el trabajo dentro de la cocina , además de que la persona que cocine esté mas integrada y no de cara a la pared, todo esto es verdad, pero realmente nos encantan y tienen mucha fuerza decorativa.
La isla también nos puede dar la oportunidad de hacer de mesa improvisada para desayunos o tomar un aperitivo mientras se cocina.
Existe un sin fin de de posibilidades en cuanto materiales y estilos.

El único inconveniente que tienen, como ya he comentado, es el espacio, ya que  no todas las cocinas disponen de los metros necesarios, pero,  para aquellos que tengan eso metros o posibilidad de tenerlos, aquí os dejo algunas para que os vayáis inspirando.

Las que he escogido para mostrar hoy, son de Porcelanosa y cocinas Miralles, empresa Almeriense, y como siempre os digo, si queréis algún  tipo de información o asesoramiento, no dudéis en escribirme.



                       
                       




































                          "El amor nunca tiene una muerte natural, muere de ceguera, de
                           errores y traiciones. Muere de cansancio, marchitamiento                                              y deslustre".
                                                                                                        Anais Nim


No hay comentarios:

Publicar un comentario