Hoy veremos cocinas con isla, es algo que a tod@s nos vuelve locos, algo que por una extraña razón deseamos y que no dudamos en colocar si el espacio nos lo permite.
Cumplen la función de distribuir mejor el espacio y que sea más fácil el trabajo dentro de la cocina , además de que la persona que cocine esté mas integrada y no de cara a la pared, todo esto es verdad, pero realmente nos encantan y tienen mucha fuerza decorativa.
La isla también nos puede dar la oportunidad de hacer de mesa improvisada para desayunos o tomar un aperitivo mientras se cocina.
Existe un sin fin de de posibilidades en cuanto materiales y estilos.
El único inconveniente que tienen, como ya he comentado, es el espacio, ya que no todas las cocinas disponen de los metros necesarios, pero, para aquellos que tengan eso metros o posibilidad de tenerlos, aquí os dejo algunas para que os vayáis inspirando.
Las que he escogido para mostrar hoy, son de Porcelanosa y cocinas Miralles, empresa Almeriense, y como siempre os digo, si queréis algún tipo de información o asesoramiento, no dudéis en escribirme.
"El amor nunca tiene una muerte natural, muere de ceguera, de
errores y traiciones. Muere de cansancio, marchitamiento y deslustre".
Anais Nim
No hay comentarios:
Publicar un comentario